Complementos que cambian cualquier look

Gafas de sol, gorras, joyería y algunos accesorios más son capaces de llevar tu look al siguiente nivel. No tienes que comprar ropa nueva o de tendencia para lucir un atuendo divertido, con tus prendas clásicas y accesorios puedes hacer mil combinaciones.

No te sientas culpable si has abierto tu armario y piensas que todo es aburrido y que parece que vas uniformado siempre con la misma ropa. Esto es algo que pasamos todos. Esto nos hace caer en una rutina tremenda de la que no sabemos cómo salir y pensamos que lo mejor es renovar nuestro armario. 

Piensa que aunque tengas un armario pequeño esto no es un motivo para ir siempre igual. En realidad, si las prendas nos quedan bien, no hay por qué deshacerse de ellas. Después de todo los clásicos existen por alguna razón. A esto hay que darle una vuelta, reinventarse, salir de la zona de confort. Repito, si tienes esa camisa blanca clásica que te queda bien, no tienes que tirarla, tal vez un pañuelo puede hacerte salir de tu zona de confort e innovar, pero con estilo y personalidad.

Para este cambio vamos a partir de dos cosas; la primera, esas prendas clásicas y cómodas que sabemos que nos quedan bien. Es importante partir de aquí porque para verte bien tienes que sentirte bien, no vale vestir igual a todo el mundo si no te sientes cómodo en tu propia ropa. Lo segundo, accesorios pequeños, innovadores y llenos de personalidad. Los complementos tienen la capacidad de ser pequeños, pero importantes. ¿Te has preguntado por qué en una tienda de gorras hay mil modelos diferentes? Porque es un accesorio pequeño en el que puedes dejar toda tu personalidad 

Gafas de sol.

Este es un comodín porque todos, en algún momento, hemos llevado. Nos inyectan una dosis de confianza con solo llevarlas puestas. Creo que poder ver a los demás sin que ellos vean tus ojos nos da un sentimiento de seguridad en nosotros mismo. 

Sin embargo, no todas las gafas valen y la montura es fundamental para encontrar un modelo que vaya con nuestro tipo de rostro. Si ya tienes un atuendo clásico y sencillo, no tiene mucho sentido ir por una montura discreta, aprovecha para llevar unas gafas de sol diferentes e interesantes.

Joyería para hombres.

Esta es una apuesta un poco más arriesgada, pero vamos poco a poco. Atrás quedó eso de que la joyería solo era para mujeres. Son muchas las marcas de joyas que tienen modelos para hombres, de hecho existen las firmas que se especializan en piezas de joyería masculina.

Nos gusta mucho porque aquí hay para todos los gustos y puedes elegir piezas clásicas y sencillas, hasta lo más llamativo del lugar. Si eres un poco tímido, te recomendamos las piezas personalizadas y sencillas. Las piezas pequeñas también son ideales para llevar varios al mismo tiempo. Créeme que tu clásica camisa blanca de toda la vida cambiará totalmente con un juego de cadenas.

Relojes.

Volvemos a los clásicos. Este es un accesorio pequeño, pero que denota mucha elegancia y distinción. Nos encanta porque un lindo reloj siempre atrae las miradas. No importa si te cuesta medir las horas según las manillas, llevar un reloj siempre decora mucho el look.

Para el día a día, te recomendamos invertir en una buena marca. Los modelos que están en medio de lo clásico y lo deportivo son perfectos para el diario. Funcionan bien con casi todo y con el tiempo no podrás salir de casa sin tu reloj.

Gorras.

Empecemos por matizar algo: las gorras no son para todos los públicos. Sin embargo, cambian mucho el atuendo de cualquier persona, pero si te gustan, no las dejes a un lado y no las reserves únicamente para looks informales y deportivos.

Hagamos un ejercicio de imaginación para que entiendas lo que decimos. Imagina unos pantalones chinos, cómodos y sueltos con tu camisa, de por sí es un buen look. Ahora, agrega una gorra, este accesorio tan pequeño es capaz de subir la apuesta porque da un aire más alternativo y jovial a tu look.

Bolsos, mochilas, canguros, carteras, etc.

Volvemos al punto que mencionamos con la joyería femenina. Atrás quedó eso de que este tipo de complementos solo son para mujeres. No sólo los hombres se están animando a usarlos, sino que las grandes firmas de diseñador ya tienen disponibles colecciones enteras de bolsos o mochilas para hombres.

Algo que no todos los accesorios tienen y vale la pena destacar es que los bolsos son muy funcionales. De hecho, una de las razones por la que las mujeres usan cartera es porque llevan todo un mundo en ellas. Claramente no deberías llevar una mudanza en tu bolso, pero si tienes que ir de un lugar a otro por la ciudad, mejor que sea con un bolso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال